Pionerxs: Campamento de Semana Santa

Buenas a todas! Aquí os vamos a ir actualizando la información del campamento:

¿Cuándo va a ser el campamento? Desde la mañana del viernes 2 de abril a la tarde del domingo 4 de abril.

¿Dónde será el campamento? ¿En qué régimen nos hospedaremos? En el albergue juvenil de Lekaroz (Zona de Elizondo). Estaremos en régimen de pensión completa. Queremos reducir al máximo la posibilidad de contagio entre nosotros y hemos decidido evitar la manipulación de alimentos entre nosotros, por eso en este campamento no cocinaremos para el resto de la rama ;(

¿Qué hay que hacer para poder ir? Haber venido a 4 actividades mínimo antes del campamento (O si no se llega a este mínimo haberse implicado de forma activa en la rama) y que tu familia te apunte enviando un correo a pioneros.scoutvtropa@gmail.com antes del Miércoles 10 de marzo.

¿Y si no estoy segurx de poder ir / Estoy esperando a ver qué medidas se establecen etc? Háznoslo saber, es mejor que nos digas que si pero con dudas a que nos digas que no y luego quieras venir. Tenemos que gestionar muchas cosas y necesitamos número aproximado cuento antes.

¿Cuánto cuesta el campamento? La cuota para ir al campamento es como una cuota de trimestre «estándar», es decir, 80 €/persona.

¿Qué medidas se van a tomar por el COVID? En todo caso se respetarán las normas establecidas por el gobierno en lo relativo a la pandemia. Además, se deberán seguir rigurosamente las medidas adoptadas por el albergue.

¿Qué incluyen las medidas del albergue? Dormitorios de un máximo de 4 personas, aseguramiento de distancia interpersonal, distancia de seguridad y de mascarilla en todo lo que no suponga dormir, comer o ducharse, puntos de desinfección a lo largo del lugar, espacios amplios y desinfección continua de éstos…

¿Qué medidas va a tomar el grupo en relación a la pandemia? El grupo va a facilitar la realización de PCRs a todas las personas asistentes al campamento, además de llevar el material necesario para garantizar al máximo la seguridad. Junto a Morales y Mayra, también acudirán al campamento 2-3 monitores de apoyo.

¿Qué ocurre si alguien se salta las normas durante el campamento? En este caso y sintiéndolo mucho todas las personas que no cumplan con las normas tendrán que volver a Pamplona.

¿Cuándo se harán esas PCRs? El miércoles 31 de marzo a la tarde – noche. El monitorado gestionará el sistema de citas una vez que sepamos la asistencia al campamento.

¿Qué hay que hacer después de la PCR hasta el campamento? El monitorado del grupo no puede obligar ni asegurar el confinamiento estricto de nadie. Sin embargo, se recomienda muy mucho tratar de hacer lo más parecido a un confinamiento durante el jueves, tratando de reducir al máximo los contactos para que la realización de la prueba PCR pueda tener sentido.

¿Y si tengo algo el jueves? Que tu familia escriba al monitorado para tratar de mantener al máximo la seguridad y ver si se puede gestionar de una forma distinta.

¿Y al volver del campamento? ¿Tendremos que hacernos otra PCR? La respuesta es no, no haremos una segunda PCR, sin embargo, recomendamos estar alerta a la vuelta, tratando de evitar los contactos masivos o con personas de riesgo durante al menos los primeros días después de la vuelta por si acaso.

¿Cómo podré mirar los resultados de la PCR? Os llegará un SMS en el que tendréis que introducir la clave que os mandarán y el DNI del responsable familiar que nos habéis dado.

¿Qué tenemos que llevar? Os lo indicaremos más adelante.

¿Y si tengo dudas? Deja un comentario en esta entrada o mándanos un correo a pioneros.scoutvtropa@gmail.com.

Nadie ha comentado todavía en esta página

Escribe un kintomentario

LeyScout

  • El Scout es digno de confianza.
  • El Scout es responsable con lo que se compromete y consecuente con lo que piensa.
  • El Scout es constructor de un mundo más perfecto.
  • El Scout es solidario con las personas más necesitadas y se compromete con ellas.
  • El Scout respeta profundamente a las personas que comparten con él el mundo.
  • El Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, y la protege.
  • El Scout nunca deja las cosas a medias.
  • El Scout supera las dificultades con alegria.
  • El Scout es económico, trabajador y cuidadoso de los bienes.
  • El Scout es sano

Asísomos

CómoEncontrarnos

lobatos.scoutvtropa@gmail.com preranger.scoutvtropa@gmail.com ranger.scoutvtropa@gmail.com pioneros.scoutvtropa@gmail.com rutas.scoutvtropa@gmail.com coordinacion.scoutvtropa@gmail.com web.scoutvtropa@gmail.com

Colegio Jesuitas, Calle Bergamín, Nº 32
CP 31003, Pamplona, Navarra

staticmap

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

Vente con tu Kinta

Apúntate a la Vª Tropa para vivir una experiencia de vida inolvidable, ¡Te estamos esperando!
¡Lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo!
Por si urge un contacto mas inmediato