Javierada 2018!!!

Buenobuenobueno ya empezado Marzo llega la Javierada… este año la primera cae en 3 y 4 de Marzo y parece que el tiempo va a respetarnos un poco.

Unos desde Izco, otros desde Monreal, por monte, en bici o colaborando con ASPACE, en los dos próximos fines de semana pondremos rumbo a Javier y no debemos olvidarnos nada…

Como todos los años, el día 3 nos quedamos a dormir allá y tenemos un par de avisos que daros:
– Para pasar la noche hay que llevar: Saco, Esterilla, Ropa para ducharse y Ropa limpia. Todo esto se lleva en un bolso o mochila que el colegio de Jesuitas se encargará de llevar allá para no tener que cargarlas durante el camino. Para ello, hay que llevar las mochilas el viernes 2 de marzo, entre las 10:00 y las 14:30 de la mañana, a la entrada del colegio.
– Es MUY IMPORTANTE que las mochilas estén bien marcadas con el nombre de vuestr@s hij@s, y el del grupo. Por ejemplo: TERESA LÓPEZ, GRUPO SCOUT V TROPA.
También es muy importante que todos los chavales sepan cuál y cómo es su maleta, para que no haya malentendidos el sábado a la noche de que no encuentran su bolso.
– Hay que llevar cena para la noche del sábado. Se puede meter en el bolso que se deja en el cole o que la lleven el mismo sábado encima, eso según gustos. No hace falta llevar desayuno.

En cuanto a la recogida el Domingo 4 de marzo, como todos los años, haremos un almuerzo todos juntos después de la misa, con aperitivo que llevéis los padres:

– Si no llueve, será en los merenderos que hay abajo, junto a la cuesta para subir al castillo. Si llueve, será en los porches que hay en el albergue que hay abajo del castillo (al lado derecho de la carretera).
– Si alguien no se va a quedar a la misa o al almuerzo, hay que AVISAR A LOS MONITORES DE SUS HIJOS QUE SE VAN. Por favor, insistimos que sean a monitores de vuestr@s hij@s y no a cualquier monitor.

Por último, recordaros que, de cara a gestionar mejor la vuelta, avisarais todos los que vais a ir a Javier a buscarles, de que vais a ir, con el coche y cuantos sitios libres tenéis, por si hay alguien a quien no le pueden ir a recoger. Incluso si no hay sitios libres. Ejemplo: Familia García, vamos en coche madre, padre y dos hijos, 1 sitio libre // Familia Sánchez, coche completo // Familia Pérez: recogemos a nuestro hijo y también llevamos a Pamplona a Leyre y Marta (si ya os habéis gestionado entre los padres para traer a los hijos de los que no pueden). Agradecemos si nos escribís también informando de que no podéis llevar o recoger a vuestr@ hij@.

Lo mas importante: Venid con mucha mucha energía y ganas de disfrutar!! Nos vemos el Sábado!!!

Nadie ha comentado todavía en esta página

Escribe un kintomentario

LeyScout

  • El Scout es digno de confianza.
  • El Scout es responsable con lo que se compromete y consecuente con lo que piensa.
  • El Scout es constructor de un mundo más perfecto.
  • El Scout es solidario con las personas más necesitadas y se compromete con ellas.
  • El Scout respeta profundamente a las personas que comparten con él el mundo.
  • El Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, y la protege.
  • El Scout nunca deja las cosas a medias.
  • El Scout supera las dificultades con alegria.
  • El Scout es económico, trabajador y cuidadoso de los bienes.
  • El Scout es sano

Asísomos

CómoEncontrarnos

lobatos.scoutvtropa@gmail.com preranger.scoutvtropa@gmail.com ranger.scoutvtropa@gmail.com pioneros.scoutvtropa@gmail.com rutas.scoutvtropa@gmail.com coordinacion.scoutvtropa@gmail.com web.scoutvtropa@gmail.com

Colegio Jesuitas, Calle Bergamín, Nº 32
CP 31003, Pamplona, Navarra

staticmap

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

Vente con tu Kinta

Apúntate a la Vª Tropa para vivir una experiencia de vida inolvidable, ¡Te estamos esperando!
¡Lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo!
Por si urge un contacto mas inmediato