Gandalf y la caja…

Buenas nuev@s pre-rangers!!! Como os hemos dicho en el paso de ramas, cada semana subiremos un pequeño resumen de la actividad y aunque parezca mentira durante el paso de ramas ocurrieron muchas cosas.
Por fin somos pre-rangers, Sheerekan ya no es un problema para nosotr@s. Ahora deberemos dar ejemplo a los y las nuevas lobatas, no podemos olvidarnos de eso!!
Es verdad que ya no tenemos a Sherekan pisándonos los talos, sin embargo, ayer a la noche ocurrió algo muy extraño… Mientras hablábamos de la marcha solidaria de ALBOAN, un ser extraño para nosotros llamado Gandalf apareció y nos entregó una caja de prisa y corriendo, nos indicó que nos escondiéramos en el baño y que guardáramos la caja muy bien sin abrirla. Entonces, aparecieron dos seres que parecían Nazguls reclamando a Gandalf un anillo, al parecer muy poderoso. Gandalf consiguió que se fueran y protegernos. A la mañana recibimos una carta, aquí os dejamos una foto que hemos sacado de ella para que podáis echarle un ojo. En resumen, nos decía que el Domingo que viene NOS VAMOS A LA HIGA DE MONREAL!!!! Que ilusión!!! Esperemos que cojáis fuerzas esta semana porque Leyre, Mayra y Pascu estamos deseando ir.
PD: Aquí os dejamos la foto que nos hemos sacado hoy, que caras de guap@s y de haber dormido durante tooooda la noche tenemos tod@s.
WhatsApp Image 2018-10-07 at 21.16.12

Nadie ha comentado todavía en esta página

Escribe un kintomentario

LeyScout

  • El Scout es digno de confianza.
  • El Scout es responsable con lo que se compromete y consecuente con lo que piensa.
  • El Scout es constructor de un mundo más perfecto.
  • El Scout es solidario con las personas más necesitadas y se compromete con ellas.
  • El Scout respeta profundamente a las personas que comparten con él el mundo.
  • El Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, y la protege.
  • El Scout nunca deja las cosas a medias.
  • El Scout supera las dificultades con alegria.
  • El Scout es económico, trabajador y cuidadoso de los bienes.
  • El Scout es sano

Asísomos

CómoEncontrarnos

lobatos.scoutvtropa@gmail.com preranger.scoutvtropa@gmail.com ranger.scoutvtropa@gmail.com pioneros.scoutvtropa@gmail.com rutas.scoutvtropa@gmail.com coordinacion.scoutvtropa@gmail.com web.scoutvtropa@gmail.com

Colegio Jesuitas, Calle Bergamín, Nº 32
CP 31003, Pamplona, Navarra

staticmap

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

Vente con tu Kinta

Apúntate a la Vª Tropa para vivir una experiencia de vida inolvidable, ¡Te estamos esperando!
¡Lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo!
Por si urge un contacto mas inmediato