Campamento navidad MUZQUI

Buenas familias, os mandamos por fin aquí toda la información sobre el campa (ya sentimos la tardanza) saldremos el 26 desde el parking de la upna a las 9:15-30. El día 30 nos gustaría que vinierais a comer a Muzqui sobre las 13 (mandaremos ubicación por Whatsapp) para compartir el final del campamento y volver a Pamplona todos juntos a las 16:30 (y así de paso probamos la comida tan rica que siempre hacéis!).

Ahora si, os comentamos alguna cosilla que hay que traer al campa (además de lo de siempre; ropa para 5 días, saco de dormir, ropa de abrigo, bañador y toalla por si acaso, etc…) para que no se os pase. Importante llevar  botas de monte (haremos una excursión y es buen momento para domarlas para la travesía).También, estaría bien que llevarais cantimplora , una mochila pequeña para la excursión (si no es de cuerdas mejor que mejor) y linterna. También os va a hacer falta algo para disfrazaros, así que ya podéis empezar a pensar!😜 Además para alguna actividad necesitamos que llevéis estuche (con llevar el del cole o uno con lo básico perfecto)

Para el primer día tenéis que llevar un bocata para comer y una fruta o algo sanillo si queréis de postre (nada de patatas ni galletas!!) Recordad traer la autorización adjunta en el correo y tarjeta de la seguridad social y por supuesto, la pañoleta. Os esperamos con muchísimas ganas porque este campamento va a ser 🔝🔝🔝

Un saluditoooo!!

Pd: Si tenéis cualquier duda nos lo dejáis en comentarios y vuestros queridos monis os contestarán😜😜

1 Comment Added

Join Discussion

Escribe un kintomentario

LeyScout

  • El Scout es digno de confianza.
  • El Scout es responsable con lo que se compromete y consecuente con lo que piensa.
  • El Scout es constructor de un mundo más perfecto.
  • El Scout es solidario con las personas más necesitadas y se compromete con ellas.
  • El Scout respeta profundamente a las personas que comparten con él el mundo.
  • El Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, y la protege.
  • El Scout nunca deja las cosas a medias.
  • El Scout supera las dificultades con alegria.
  • El Scout es económico, trabajador y cuidadoso de los bienes.
  • El Scout es sano

Asísomos

CómoEncontrarnos

lobatos.scoutvtropa@gmail.com preranger.scoutvtropa@gmail.com ranger.scoutvtropa@gmail.com pioneros.scoutvtropa@gmail.com rutas.scoutvtropa@gmail.com coordinacion.scoutvtropa@gmail.com web.scoutvtropa@gmail.com

Colegio Jesuitas, Calle Bergamín, Nº 32
CP 31003, Pamplona, Navarra

staticmap

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

Vente con tu Kinta

Apúntate a la Vª Tropa para vivir una experiencia de vida inolvidable, ¡Te estamos esperando!
¡Lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo!
Por si urge un contacto mas inmediato