Actividad de Navidad

El pasado 26 de Diciembre DEL AÑO PASADO! Realizamos una acti de navidad todas las ramas, y pudimos vernos las caritas y bailar y cantar ¡Aunque fuese desde lejos!

Todas las ramas fuimos superando con éxito diversos retos enfocados a felicitarnos las fiestas, a sentirnos un poquito mas cercan@s, a demostrar que seguimos estando ahí…

Aquí os dejamos el resultado de alguno de los retos!

VideoConsejos y retos

Megapostal Navideña

Una postal navideña tamaño XXL rellenada a turnos por representantes de todas las ramas!

Historia colaborativa

Un relato con un comienzo prometedor, completado turno a turno por todas las ramas. Sacrificando la coherencia de guión en favor de la creatividad y el desvarío!

Hace muchos, pero que muchos años. Un 26 de diciembre estaban paseando por el valle de Belagua dos personas que portaban un saco en el que no se sabía muy bien qué había. Lo que sí que podemos asegurar es que era de gran valor, pues se aferraban a el y lo miraban constantemente.

Pasado un rato, ocurrió algo…

De repente vino una ardilla y le mordió al hombre que llevaba el saco. Este, del susto, tiró sin querer el saco al río. Los hombres se tiraron al río a por él, y el agua estaba muy fría….

Para su desgracia el saco flotaba y siguió río abajo.
Tras agotadores minutos de persecución, recuperan el saco. Al salir del río, ambas personas empapadas y con indicios de hipotermia, deciden buscar un refugio. Encuentran una acogedora borda de la que salía humo de su chimenea. Al abrir la puerta, no podían creer lo que veían sus ojos…

Un viejo y sabio anciano, de esbelta figura, se presentó como Txantxiku. Blandía una espada que empleaba para pelar un kiwi.

«Estais invitad@s al txoko del silencio»

Dijo señalando hacia el bosque con la punta de su espada.
Realizó una reverencia alcanzado el suelo con su prominente nariz, y, rápidamente, desapareció en la noche cabalgando su corcel txantxineta.

La pareja, con su saco, se adentró en el bosque, que de silencioso no tenía nada…

Una vez en el bosque, los hombres se encontararon con mil indios galopando en sus caballos que lanzaban flechas. Esquivaron todas, excepto una que alcanzó y rasgó el saco.
-OH NO LE HAN DADO!- dijeron asustados.
De su interior salió un bichito peculiar, con la mano así y cogiendo a la Mari quien le enseñó a bailar el Txipi txipi. Se hicieron amigos de los indios y junto a la Mari y el bichito bailaron al ritmo de Txantxi el mangangá.

Pero lo que no sabían era que el bichito era el covid 1962 que les iba a dejar aislados . Lo pasaron muy mal pero por lo menos iban a poder comer mucha tortilla de txantxi. Cuando todo pasó crearon la va tropa y el amarillo de la pañoleta hace honor a la tortilla de patatas de txantxi y el verde al coronavirus que superaron y estamos superando todos juntos.

2 Comments Added

Join Discussion
  1. Eva 2021-01-11 | Responder

    Esto es fascinante, tenía que decirlo jeje

  2. Oscar 2021-01-15 | Responder

    Vaya giros de los acontecimientos tan inesperados! Jajaja

Escribe un kintomentario

LeyScout

  • El Scout es digno de confianza.
  • El Scout es responsable con lo que se compromete y consecuente con lo que piensa.
  • El Scout es constructor de un mundo más perfecto.
  • El Scout es solidario con las personas más necesitadas y se compromete con ellas.
  • El Scout respeta profundamente a las personas que comparten con él el mundo.
  • El Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, y la protege.
  • El Scout nunca deja las cosas a medias.
  • El Scout supera las dificultades con alegria.
  • El Scout es económico, trabajador y cuidadoso de los bienes.
  • El Scout es sano

Asísomos

CómoEncontrarnos

lobatos.scoutvtropa@gmail.com preranger.scoutvtropa@gmail.com ranger.scoutvtropa@gmail.com pioneros.scoutvtropa@gmail.com rutas.scoutvtropa@gmail.com coordinacion.scoutvtropa@gmail.com web.scoutvtropa@gmail.com

Colegio Jesuitas, Calle Bergamín, Nº 32
CP 31003, Pamplona, Navarra

staticmap

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.

Vente con tu Kinta

Apúntate a la Vª Tropa para vivir una experiencia de vida inolvidable, ¡Te estamos esperando!
¡Lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo!
Por si urge un contacto mas inmediato